familia de la comunidad beneficiaria en su hogar en Varanasi, India
Semilla para el Cambio

Un regalo solidario es una manera diferente y original de regalar que te permite colaborar en la mejora de la calidad de vida de personas sin recursos.

Comprando uno de nuestros regalos solidarios, estás destinando tu dinero, directamente, a los proyectos de cooperación que Semilla para el Cambio realiza en la ciudad de Varanasi (India).  Allí, la ONGD trabaja con las familias más desfavorecidas de los slums (barrios de chabolas) para proporcionarles herramientas que les ayuden a salir del círculo de la pobreza y construirse una vida digna.

Por eso, los regalos que encontrarás en nuestra tienda no son sólo lo que parecen.

Cada uno de ellos es una vía para que  un niño o una niña de los slums puedan acceder a una educación de calidad o a una correcta nutrición; para que una familia cuente con los controles médicos que garanticen su salud; o para que una mujer aprenda a leer y acceda a una ocupación digna y bien remunerada.

Comprando en www.regalossolidarios.org compartes tu felicidad y el motivo de tu celebración con mucha más gente: los que lo reciben y las personas de Varanasi que gracias a tu apoyo pueden seguir trabajando para mejorar sus vidas.